Los premios de Mercado

Durante 15 años, Patricia de Moya ha editado la revista Mercado, uno de los exponentes de la excelencia periodística dominicana.

Especializada en temas empresariales y de desarrollo, la revista ha sido un sobresaliente espacio para proyectar todas las energías humanas que mueven el progreso del país.

Cada año, patrocina un sondeo para determinar cuáles empresas son las más admiradas por los consumidores dominicanos, en distintas áreas. Su selección es una muestra de la robustez de un sector que cada día se moderniza y se conecta con las exigencias del mundo globalizado.

En este 15 aniversario, promovió el reconocimiento público de 34 empresas, así como del presidente Leonel Fernández, el grupo Central Romana y el grupo Vicini, por sus aportes a la mejoría de la competitividad empresarial en un entorno de mercado lleno de desafíos.

LISTÍN DIARIO, como medio de comunicación escrito, fue galardonado por el alto nivel de credibilidad y admiración de que goza en la comunidad.

Para nosotros, es un gran orgullo percibir este grado de aceptación y es un gran honor haber recibido este premio de un medio modélico como Mercado, lo que nos obliga a corresponder sin vacilaciones a esta muestra de confianza del público, preservando siempre nuestra línea de defensa de la democracia, la verdad, la paz y nuestra lucha por elevar el conocimiento y la calidad humana de nuestros ciudadanos.

¿Tienes algo que decir? ¡Aquí puedes hacerlo!