El Día en su primer decenio

Por // En L. de expresión, Prensa // 2012.03.05 // , , // 1 Comentario //

El Día cumple hoy diez años encumbrado como líder en circulación de la prensa gratuita matutina. Esta indiscutible ventaja amplía la fortaleza que ha venido ganando, año tras año, con sus excelentes coberturas noticiosas y con sus audaces estrategias publicitarias para captar más y más clientes.

Diez años constituyen un buen rasero para medir el éxito y la capacidad de sobrevivencia de un medio impreso de comunicación, en un mercado cada vez más impactado por los cambios que se vienen produciendo en el mundo de las comunicaciones sociales a causa del desarrollo de internet y la variedad de formidables equipos electrónicos.

Dirigido por el veterano periodista Rafael Molina Morillo y José A. Monegro, el matutino gratuito El Día ha logrado integrar un eficiente equipo de reporteros y editores con el cual presenta credenciales cada día, metido de lleno en la competencia por el favor de los anunciantes y por la mayor lectoría de su público.

Los países que pueden contar con una prensa libre, plural y fuerte deben sentirse orgullosos pues estos medios representan una garantía para el mantenimiento de libertades y espacios de desarrollo de las ideas, así como para la defensa del sistema democrático.

Nos complace mucho saludar este décimo aniversario del periódico El Día, miembro sobresaliente del Grupo de Comunicaciones Corripio, y felicitar a su propietario, don José L. Corripio Estrada, además de a todos los miembros de su personal, periodístico y administrativo, deseándoles nuevos éxitos en el futuro.

1 Comentario

  • C.Rymer 22 marzo 2012 - 7:59

    Un hombre que lo dio todo.acambio de nada descansa en la paz del señor.

Deja un comentario